
Cuando te das cuenta de que algo ya no tiene remedio, es cómo si toda tu vida cambiara. Dejas de luchar por eso que sabes que no vas a conseguir nunca, pero que nunca vas a olvidar. Ciertas cosas nos hacen perder el rumbo, pero tarde o temprano, encontramos el camino. Sabemos que cuesta pero, todo requiere esfuerzo en esta vida ¿no? y olvidar requerirá el doble. Pero... ¿Cómo una persona puede dejar atrás todos sus sueños para olvidar algo que ni siquiera conoce? Ni lo sé, ni me importa...
Hoy que te extraño mas que nunca, que cada vez se me hace más difícil no pensarte. Hoy que ni las cosas pequeñas de mi vida me hacen reír tanto como vos lo hacías. Hoy que prefiero pensar que fui feliz y que tuve la oportunidad de serlo a tu lado. Hoy que ya ni se de vos. Hoy que no se lo que hacer con todo esto que siento, mas suponiendo que no te interesa. Hoy que espero una señal tuya y me muero porque te acuerdes de mi. Por favor no me dejes mas así te necesito, nunca pensé poder estar de esta manera... en la deriva, extrañandote tanto.
Dame un segundo de vos para poder demostrarte que es todo lo que siento es verdadero. Que nunca mentí con las cosas que dije, que siempre viví a mi manera, pero vos me enseñaste a existir por otras causas, y a disfrutar a pesar de todo.
Sí, te extraño. ¿No es mucho pedir que estés de nuevo acá?
Necesitas explicaciones? Necesitas razones para seguir de pie? Solo intenta abrir un poco mas los ojos, mira a tu alrededor. Hay gente con mas problemas que vos. Date cuenta que no sos el centro del mundo, y aprende a respetar la opinión de los demás. Madura un poco mas y ponte a pensar que capas que vos seas el problema.
¿Porque si yo decidi olvidarte no puedo hacerlo? ¿Porque si yo decidi dejarle no quiero hacerte daño? El se fue antes de que me diera tiempo de decirle adiós, se fue antes de que yo pueda irme, siempre un paso adelante de mi y no puedo reparar el daño que hice y tampoco el que el hizo, porque disidí dejarlo si lo único que hacia era hacerme feliz ¿Porque el tuvo que tomar otro camino? Porque tome tan apecho sus palabras y dicidí alejarme si lo único que me hacia feliz era estar a su lado. Pero no importa que te hallas ido por que yo siempre te voy a estar esperando.