Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.
jueves, 31 de marzo de 2011

Me gusta que tengas frío cuando fuera hace

Aprendí que los amores "ETERNOS" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá. Que el "NUNCA MÁS" nunca se cumple y que el "PARA SIEMPRE", siempre termina.
martes, 22 de marzo de 2011

Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mí y que me importa lo que viví SI ME REGALAN EL
FUTURO NO LO QUIERO SIN TI. Hay no me digas no, si escondes algo dámelo, porque
llego la hora de estar conmigo… pues el destino así lo escribió. Si es amor abrázame con ganas, si no lo es
tal vez será mañana. Estando juntas mi mundo se
llena de luz LO MEJOR DE MI VIDA
ERES TU.
miércoles, 9 de marzo de 2011

Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. A partir de ahí cada paso que damos nos aleja cada vez mas de nosotros mismos. No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice “algo está mal”. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia. Lo ves venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya teequivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te mirás al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?”. Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso… Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenés rumbo ¿A dónde podrás ir? Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error.Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó? ¿Por qué nos equivocamos tanto? ¿Por qué fuimos tan débiles? Cuando cometiste error tras error no podés ni siquiera quejarte, ni ese derecho tenés.Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el tiempo de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable. Ya no soy la que era, ya no sos el que eras ¿Dónde estás? ¿Dónde estamos? Querés volver el tiempo atrás, querés volver a ser quien eras, pero ya es tarde. Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corrés pero ya es tarde, y mientras corrés tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino. Corrés y corrés pero ya estarde, solo podés mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?.
domingo, 6 de marzo de 2011

Cada noche ella se acuesta siendo una diferente, se muere en pensar que puede ser una más del montón. Invade su cabeza de sentimientos tontos, de pensamientos que no hacen más que retardar el sueño...se da la vuelta al mundo por un segundo y vuelve desahuciada de tanto tragar palabras para ablandar su corazón y piensa en no decir cosas malas que salgan sin razón.
miércoles, 2 de marzo de 2011
Intenté en otros brazos, intenté en otros labios, creí que atrás te iba dejando; eso pensé. Creí que con otra persona se borrarían los recuerdos; mi mente me estaba fallando otra vez. Y yo con él sentía algo, creí que te estaba olvidando pero me estaba equivocando... sólo te estaba recordando. Creí mal, en otro lado es difícil encontrar lo que A TU LADO yo llamé felicidad. Creí mal, es imposible que te puedan reemplazar y jamás NADIE ocupará tu lugar; no lo harán. Sólo creí mal.