martes, 26 de abril de 2011

No me importa cuando, como ni donde vaya a ser no quisiera apurar al tiempo. No me importa si estas sola, tampoco con quien; si va a ser va a ser en su momento. Y aunque muera por tu amor en este oscuro silencio que se extiende hasta sentir que estoy muriendo seguire diciendo, que no me importa si estas cercas o estas lejos, descubri que nuestro amor no tiene tiempos y no me importa tu pasado ni tu cuerpo por mil vidas yo te espero. Y no me importa lo que digan los ajenos porque todo lo que siento pasa dentro y no me importa nada y seguire diciendo; si va a ser, sera en su momento. Pero importa que comprendas todo tiene un porque y todo llegara y sera eterno cuando el tiempo nos encuentre se va a detener todo el universo en el momento. Y hoy te espero con mi amor y ya no aguanto pero espero en silencio aunque sienta que estoy muriendo porque no llegas seguire diciendo que no me importa si estas cerca o estas lejos, descubri que nuestro amor no tiene tiempos y no importa tu pasado ni tu cuerpo por mil vidas yo te espero. Y no me importa lo que digan los ajenos porque todo lo que siento pasa dentro y no me importa nada y seguire diciendo si va a ser, sera en su momento. Y no me importa nada y seguire diciendo SI VA A SER SERA EN SU MOMENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario