martes, 14 de junio de 2011

Nunca imaginé la vida sin vos, en todo lo que me plantee siempre estabas vos, solo vos sabes bien quien soy de donde vengo y adonde voy. Nunca te mentí, nunca te escondí nada, siempre me tuviste cuando me necesitabas, nadie mejor que vos sabrá que di todo lo que pude dar y ahora tu te vas así como si nada, acortandome la vida, agachando la mirada y tu te vas y yo me pierdo entre la nada. ¿DONDE QUEDAN LAS PALABRAS Y EL AMOR QUE ME JURABAS? Si es que te falle dime como y cuando fue, si es que te cansaste y ahora me hechas al olvido ahora nadie te va a amar como yo te puedo amar. Y tu te vas así como si nada, acortándome la vida, agachando la mirada y tu te vas y yo me pierdo entre la nada. ¿Donde quedan las palabras y el amor que me jurabas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario