Diste más vueltas que una calesita, me mareaste así que me baje del juego.
Año tras año, día tras día vamos aprendiendo nuevas cosas de la vida, como por ejemplo aprender de los errores cometidos para no volverlos a cometer. Cuando éramos pequeños, si un dibujo no nos salía bien aprendíamos borrando una y otra vez hasta que al fin salía. Caímos tantas veces que ya sabemos levantarnos sin la ayuda de una mano. Aprendemos de cada palabra y consejo que nos da nuestros abuelos, padres, amigos… Porque para eso estamos aquí, para equivocarnos, aprender y corregir nuestros errores, por ese motivo el ser humano siempre merece una segunda oportunidad, pero jamás una tercera.
Que los recuerdos, recuerdos son. Que por mucho que piense en vos no vas a aparecer delante mío y decirme que no me olvidaste; ya que eso sólo pasa en las películas. ¿Que es lo que más deseo en el mundo? No lo niego, porque es muy obvio además. ¿Qué me hiciste? Yo era una chica normal, disfrutaba cada momento de la vida como si fuera el último, miraba el tiempo pasar haciendo cosas interesantes. Pasaba tiempo con todos los que me importaban. Todos, lo juro. Sonreía a cada instante, acompañando a ese momento con una risa difícil de parar. Me gustaba irme a dormir por las noches pensando en todo lo bueno del día, en todo lo que haría al día siguiente; incluso, en mis planes de futuro. Pero esa tarde en la que lo cambiaste todo; ahora soy una chica rara, los momentos para mí se hacen insoportables, el tiempo duele si no estás, no consigo sonreír más de tres segundos seguidos porque al empezar pienso '¿le haría gracia a él?' ¡PERO VOS NO ESTÁS! Si antes me gustaba aprovechar cada día como si fuera el último, ahora quiero que pase el tiempo y todo se termine, al fin y al cabo ¿a qué estoy esperando? Me acuerdo cuando te dije que si te había olvidado, que no volvieras, que no te quería y ni siquiera te necesitaba; y vos LO CREISTE. Pero, después de todo era lo que te merecías, te merecías más que nadie esas palabras... fuiste vos el que lo dejó todo atrás por 'tonto' y luego, como si nada hubiese cambiado. DA IGUAL, Intentar olvidar es querer recordar para siempre. Te olvido, olvídame vos también.
No existe el olvido, no se puede olvidar a una persona o un hecho, simplemente, se supera. Superas relaciones, superas miedos, superas pérdidas, superas heridas, continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. No desaparecen de un día para el otro ni de un año a otro de nuestra mente, simplemente comenzamos a darle importancia a otras cosas u otras personas que nos van alejando de lo que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten más. Es una cuestión más que nada, de tiempo.
¿Qué quiere decir “vale la pena”? Vale la pena estar vivo. Vale la pena morir por una buena causa. Vale la pena odiar, amar . Vale la pena ¿Qué quiere decir eso?Vale la pena escuchar la verdad. ¿Vale la pena no decir la verdad? ¿Por qué vale la pena? Vale la pena sufrir. Vale la pena ser feliz. Vale la pena una cosa y su opuesto ¿Cómo puede ser que las dos a la vez valgan la pena? ¿Cuándo, cómo, quien? ¿Qué cosa vale la pena? Tal vez valga la pena perder para poder ganar. Tal vez valga la pena caerse para poder levantarse, equivocarse para poder acertar. ¿Vale la pena decir siempre la verdad? Algo vale la pena cuando es mayor el beneficio que el costo ¿Pero cómo se puede estar seguro de eso? El esfuerzo, el dolor, el sufrimiento vale la pena solo si nos hace mejor, si nos hace creer. La vida misma vale la pena de vivir. La vida trae, lleva y deja, dolores, sacrificios, odios, rencores, peligros, preguntas, también alegrías, amores, reconciliaciones, respuestas.
Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor. El amor saca lo mejor de uno, y la obsesión lo peor.

Es tanto el amor que te tengo, que siento que jamás pero jamás se va a terminar, porque es tan intenso. Son tantas las cosas que viví con vos, tantos recuerdos que tenemos juntas, tantas cosas nos pasaron y seguimos unidas. Cecilia te amo y te agradezco por haber estado en los momentos que mas te necesite, en esos momentos donde vos me entendiste; gracias por sacarme siempre una sonrisa hasta en los peores momentos.
Todo parece estar queriendo cerrar una herida, lejos de abandonar cerca de una despedida, no quiero más verte pasar. Sólo
Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, amar a quién te huye y prohibir a quien te ama, pasear sin destino, buscar sin encontrar, y encontrar sin haber buscado. La vida son verdades y muchísimas mentiras, es hartarte de reír mientras acabas de estar llorando, susurrar a quien te escucha y abrazarte a quien te abrace, y no pasa nada.
Desepcionante es saber que no me necesitas, que no me queres, que no me extrañas. Desepcionante es saber que tu podes seguir tu vida como si nada. Desepcionante es creer que eso puede cambiar con el tiempo, pero es estúpido confiar en que cosas desconocidas como el amor puede modificarse con solo "querer" que suceda. Ojala te hubieses enamorado de mí como yo de vos. Ojala pudieras ver que en verdad no me duele saber que vas a ser feliz por otros medios, sino que lo nuestro se acabo y que el que va a tener que dejarte ir, soy yo porque vos hace tiempo me dejaste ir.