viernes, 26 de noviembre de 2010

Que los recuerdos, recuerdos son. Que por mucho que piense en vos no vas a aparecer delante mío y decirme que no me olvidaste; ya que eso sólo pasa en las películas. ¿Que es lo que más deseo en el mundo? No lo niego, porque es muy obvio además. ¿Qué me hiciste? Yo era una chica normal, disfrutaba cada momento de la vida como si fuera el último, miraba el tiempo pasar haciendo cosas interesantes. Pasaba tiempo con todos los que me importaban. Todos, lo juro. Sonreía a cada instante, acompañando a ese momento con una risa difícil de parar. Me gustaba irme a dormir por las noches pensando en todo lo bueno del día, en todo lo que haría al día siguiente; incluso, en mis planes de futuro. Pero esa tarde en la que lo cambiaste todo; ahora soy una chica rara, los momentos para mí se hacen insoportables, el tiempo duele si no estás, no consigo sonreír más de tres segundos seguidos porque al empezar pienso '¿le haría gracia a él?' ¡PERO VOS NO ESTÁS! Si antes me gustaba aprovechar cada día como si fuera el último, ahora quiero que pase el tiempo y todo se termine, al fin y al cabo ¿a qué estoy esperando? Me acuerdo cuando te dije que si te había olvidado, que no volvieras, que no te quería y ni siquiera te necesitaba; y vos LO CREISTE. Pero, después de todo era lo que te merecías, te merecías más que nadie esas palabras... fuiste vos el que lo dejó todo atrás por 'tonto' y luego, como si nada hubiese cambiado. DA IGUAL, Intentar olvidar es querer recordar para siempre.

Te olvido, olvídame vos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario