jueves, 7 de julio de 2011

No sabía que teníamos que ser iguales para amarnos, por que me dijiste que éramos diferentes. Ahora sé que aunque no quiera sentir dolor, lo sentiré y aunque te quiera olvidar y borrar de mi corazón no lo podré hacer de un día para otro. Por que olvidar duele. Todo me recuerda a vos, absolutamente todo. Dije que no derramaría una lágrima pero sé que no vas a estar más aquí a mi lado abrazándome. Ni yo entiendo que nos pasó y me pregunto por qué fue todo tan extraño y tan rápido. Y ahora más que nunca quiero llorar, gritarte en silencio que te necesito más que a nadie, que sólo quisiera escuchar tu voz por última vez por lo menos. Ni con eso me bastaría, por que fui yo la que no valoró a quien tenía al lado y eso es peor que el propio sufrimiento. Tengo el alma en mis manos y pedacitos de mi corazón siempre te van a pertenecer. Por que siempre te voy a querer, sólo recordame como yo lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario