domingo, 24 de julio de 2011

-Tengo mil maneras de empezar con todo esto. Mil formas para explicarte el porque me siento así. Lo mucho que te echo de menos. Lo mucho que me jode esta puta distancia. Lo mucho que odio ver que a pesar de tus "te quieros" sigas sin hacer nada. Mil razones por las que mandarte a la mierda y otras tantas por las que quererte pudiéndome fácilmente. Tengo mil modos de empezar con todo esto, y mil maneras de terminar con esta ridícula historia.
-Si te das cuenta estoy intentando decirte, que me regalaste lo que nunca imaginaste. Que yo lo único que quiero es estar con vos nada más, no pido nada más. Que aguantes, que me creas, que lo hagas por mí, por vos, por nosotros.
-Suena demasiado bien, pero primero empieza vos, y de ahí sigo yo

3 comentarios:

  1. Estuve viendo tu blog y me gusto mucho (: Veo que venis igual desde hace tiempo :/ A veces, no se trata de entender sino de aceptar, los sentimientos no se fuerzan sino no serian verdaderos :_ Cuesta y duele, pero se puede salir adelante, eso no lo dudes nunca♥ Si queres pasate por mi blog y lee desde la primera entrada que me aprece que te va a ayudar y es posible que rescates muchas cosas buenas, espero qe te ayude (: Te sigoo :P

    ResponderEliminar
  2. Te iba a seguir pero no me deja ajjajaja despues pruebo de nuevo :R

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme reina :) te sigo, muy lindo tu blog veo que te gusta lpda.Besos genia♥

    ResponderEliminar