viernes, 27 de agosto de 2010


Es que alejarme de tì simplemente no puedo, nosè como me cuesta tanto entenderlo o hacerme la idea. Aunque crea que todo va mal, que me estas olvidando, que te estas alejando, me vuelves a enamorar con tu sonrisa, con tus caricias, con tus besos que me hacen olvidar todos los malos pensamientos, me haces volver a creer en nosotros. Es que por mucho que te alejes o me aleje, màs nos enamoramos el uno del otro en el proximo encuentro. Quizas no halla que dudar ni explicar màs, solo estamos hechos el uno para el otro, inevitablemente, indiscutiblemente, porque siempre volvemos al mismo lugar, y somos capaz de darnos otra oportunidad, volver a creer, volver a confiar, volver a comenzar, sin pensar jamas en el final, y si lo hacemos, hasta en el final estaremos unidos. T E A M O , aunque aveces seas un poco estúpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario