miércoles, 18 de agosto de 2010


Pinte mis ojos de color negro me puse mi mejor vestido y sali a conquistar chicos a mostrarte que mi vida no dependia de un tonto con ojos claros como tu. Camine por las calles atrayendo miradas de todas partes. Como no pudiste verme cuando estube frente a ti?Ahora vienes a decirme que 'me amas' y que 'estoy mas hermosa'. Ahora me ves caminar con otro de la mano sonriendo y siendo feliz como si no te necesitara pero te vengo a decir algo Me olvide de vos y no puedo evitar amar mas a el no puedo amarlo mas porque no puedo...intentas enteder y haces cualquier cosa para volver, pero no te preocupes ya tengo a otro a quien abrazar. Me tenias en una carcel y sin saber me large de tus barrotes. Aunque llore...esos dias tristes no valen la pena recordar, pero fuiste un sueños tan corto..pero desperte. El ahora ocupa tu lugar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario