sábado, 28 de agosto de 2010


La verdad es demasiado fuerte.Pero tengo que decirte la verdad,aunque duela.Nunca te ame.Siempre te use para darle celos a los otros chicos que me llamaban la atención.Cuando te decía que te amaba era tan falso.Que cualquiera lo hubiera notado.Como muchos me hicieron lo mismo lo hago contigo.Muchos me engañaron.Como yo te engañe a ti.Muchos dijeron que me amaban.Como lo hice contigo.Pero ahora es hora de decirte la verdad.Después de tantos años cometiendo el error de quererte de mentiras.Me engañe a mi misma.Confié que no iba a llegar lejos,pero fue lo primero que hice,llegue tan lejos.Pero el dolor va a parar."Tu dolor".Me canse de jugar.Creo que estamos grandes para juegos.Que ahí que vivir nuestras vidas.Así que borrame.Borrame de tu agenda y tus contactos.No recuerdes mi nombre ya que yo no recordare el tuyo.Mucha gente hace cosas así.Pero me parece que llegue lejos,hoy te vengo a decir la verdad,jamas te ame.Siempre fue una farsa la que todos me ayudaron.Fingí amarte.Lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario