domingo, 29 de agosto de 2010


Me susurraste al oído que me amas y me prometiste jamas dejar de hacerlo,te creí,no quise ver el dolor que me causabas porque me sentía tan bien a tu lado y ahora tengo que darme por vencida el dolor llego muy dentro de mi,ya no te creo y el juntos por siempre desapareció para siempre.Quise recordar esos momentos tan felices que se suponía que teníamos pero solo encontré en mi mente todos momentos borrosos y conflictivos,no puedo creer la diferencia que ahí entre estar ciego y ver bien en el amor,no me di cuenta y te ame con todo lo que tenia,lo siento pero me lastime a misma,necesito un momento a solas,no vuelvas a mi puerta,no te quiero,llorare pero no puedo seguir amándote de esta manera,amándote y odiándote de esta manera,no puedo seguir,no le pude creer a la voz de mi subconsciente cuando me decía que eras malo para mi no quise escuchar,no quise ver el dolor,me lastime...pero ya todo termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario