lunes, 16 de agosto de 2010



El dolor y la bronca que tengo encima,no me lo quita nadie.Quisiste llegar a un lugar donde no puedes llegar,estaba sentada en una de las nubes del cielo viendo como el tiempo pasaba,hasta que la ultima lágrima que callo de él me voltio asía la realidad.Tirándome a donde no quería ver,escondimos las lágrimas para protegernos,nos lastimamos porque nos amamos no nos hablamos porque nos miramos.La agonía de verte pasar de la mano de otra es tan fuerte como el dolor que uno siente cuando se le cae un piano de cola en la cabeza,la fuerza que tengo que hacer para no ir corriendo y abrazarte y decirte te extraño me esta matando,y las personas que me dicen que debo ser perfecta me están asiendo agonizar.No todo puedo aguantar,no siempre puedo ser feliz,acaso tan difícil es serlo? Los finales felices no existen lo se.Pero voy a intentar hacer mi final casi feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario