domingo, 3 de octubre de 2010


Nunca supe lo que era llorar por amor hasta que lloré y sufrí por el amor. El amor que entregué con el corazón y nunca me lo correspondieron como lo merecía. Nunca supe lo que era ser fuerte, hasta que ser fuerte fue mi ÚNICA opción. Nunca entendí lo que era soledad hasta que un día parada frente a MUCHÍSIMA gente me largué a llorar porque no tenía a nadie a mi lado. Nunca supe lo que era estar decepcionada; hasta que miré mis amigos y me decepcioné por ver en lo que se habían convertido. Nunca supe lo que era el amor; hasta que un día, después de varios meses me di cuenta que hace bastante tiempo YO ESTABA AMANDO. Nunca supe, ni quise saber lo que se sentía tener un vacío en el corazón, hasta que mire a mi interior y pensé: “esta mierda que me falta es el vacío, esto que no tengo, esto es vacío. Es entrar en mi corazón y no sacar ESO que necesitás para afrontar el mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario