jueves, 14 de octubre de 2010

¿Por qué me es tan difícil aceptar que me tengo que alejar de vos? ¿Por qué por más que vea que me haces tanto mal y me usas no puedo? ¿Por qué la vida no es más fácil y me concede mi único deseo: OLVIDARTE? ¿Por qué soy una ilusa que no quiere aceptar la realidad? Aceptar esa realidad de que nunca voy a estar con vos, de que vos me querés, pero me queres cuando te conviene. ¿Por qué tenés la necesidad de usarme? No creo merecerme eso, no te hice nada malo como para merecérmelo, lo único de lo que puedo haber sido culpable fue de QUERERTE TANTO, de estar ahí cada vez que me necesitaste, de nada más. Si es por mí, en este momento tengo una sola cosa para decirte: DESAPARECE DE MI VIDA. Realmente no te quiero más en ella, quiero luz en mi vida, no oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario