martes, 12 de octubre de 2010


Quiero y deseo que te vallas de acá para siempre, aunque la primera que se va soy yo. No pretendía enamorarme ni lo hice pero me hiciste mas mal que cualquier persona anterior. Ya no siento nada, ya no recuerdo nada y si estoy así es exclusivamente tu culpa. ¿Porque sos así? ¿No te dabas cuenta que te quería? Ahora ya fué. Cuando entre en razón voy a ir a buscar un chico el cual me quiera ver en todo momento sin importar día y hora, que me llame sin importar el horario, que me cuente de sus amores y que me termine diciendo que todos sus amores soy yo, que pregunte por mi y no por otras. Te juro y te afirmo que no me vuelvo enamorar. Mi corazón ya no existe. Ya no hay razones para nadie ni nada. Pero antes de irme de esta mierda y dejarte igual que antes o mejor, quiero que sepas que fuiste mucho para mi pero hoy ya no significas nada. Te deseo suerte, pero al parecer como me dijiste no la necesitas. Espero no volver a verte nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario