domingo, 31 de octubre de 2010


Puede que mañana por estas horas ya no te acuerdes de que te quiero, y me daría mucha pena la verdad. Porque es pensar que sos la única persona por la que de verdad senti algo y siento que desperdicie parte de mi vida intentando que te dieras cuenta. Nunca conseguiré decírtelo todo de una vez, siempre lo intente pero me quede a medias. Supongo que todo lo que vivimos me da tantas cosas diferentes en las que pensar que algunas veces me gusta y otras en cambio... ya sabes. Cuando nos imagino juntos, puedo relacionarnos con muchas cosas. Hoy, lo que eramos lo relaciono con una perdida de tiempo. Todos los sentimientos que pasé por vos son pasado, presente y futuro. Encerio te amé, te amo, y te voy a amar siempre. Todo lo que veía en vos era perfecto. Todos tus defectos eran una forma de aprender de la vida, y sobre todo de vos. Encerio te quise, te quiero y te voy a querer. Todo lo que va unido a vos también es pasado, presente y futuro. Porque fuiste, sos y serás lo mejor que me paso desde que te conoci, hasta hoy y hasta siempre. Hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario