miércoles, 29 de septiembre de 2010
lunes, 27 de septiembre de 2010
jueves, 23 de septiembre de 2010
Se llama INSEGURIDAD.
Y, ¿sabes qué? espero que a vos te pase lo mismo algún día para que veas lo mucho que duele que te mientan, que jueguen con vos y sobre todo que no valoren tus sentmientos. Bueno, ni siquiera sé si tenés sentimientos o sabes lo que son. Sos ese tipo de persona que siempre odié: insensible y egoísta (por más que yo lo sea).
Él es consciente de que ella lo aguantará todo, cualquier mentira, por muy grande que sea. Al fin y al cabo, solamente queda poco tiempo.
a ser la misma de siempre.
Hoy me he dado cuenta de lo idiota que soy. Me rompiste en mil pedazos con tus palabras. Me quedé estupida cuando escuché tus contestaciones, ¿tanto te cuesta reconocer que para vos no fui nada? Lo que más me lastima es el hecho de no haberte dicho todo. No fui capaz de enumerarte todas las veces que lloré por tu culpa y lo mucho que me lastimaste. Nadie sabe lo que pienso, lo que siento. Odio muchisimo quererte y que me hagas odiarte.
Pedís perdón con los dedos cruzados.
No te necesito para ser feliz, ni siquiera me haces falta. Hoy decidí que no quiero ser el juguete de nadie y voy a mantener mi palabra. No voy a volver a cometer el mismo error una tercera vez, ni voy a derramar una sola lágrima más por vos. Todavía me queda un poco de orgullo y de amor propio. Ya no significas nada para mí, ya no sos NADA, ya ni siquiera me importás.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Pensé que serías sólo mío y que estarías siempre a mi lado. Hoy me desperté y lo primero que me vino a la mente fuiste vos. Quisiera regresar a ese tiempo en que todo era felicidad y todo se arreglaba sólo con decir un te quiero, ¡realmente era hermoso escucharte decir eso!, pero ¿sabés? Pensándolo bien no cambiaría nada de lo sucedido ya que a tu lado aprendí que vale más una mirada que mil palabras y que cuando realmente amas das todo por hacer feliz a la persona amada. Cambiaste muchas cosas en mí, sigo aprendiendo de ti a pesar de la distancia. Y si en este momento tuviera la oportunidad de decirte algo, sería GRACIAS, gracias por enseñarme a amar y a vivir, gracias por haber estado a mi lado en todo momento y sobre todo gracias por haberme dado tu tiempo, tiempo que un día dejé de aprovechar y sin embargo seguiste estando siempre para mí. Sigo pensando en los momentos tan hermosos que pasamos juntos. Los recuerdos vienen a mi mente y no te niego que sigues presente en mi pensamiento a cada momento, te extraño y a cada lágrima que rueda por mi mejilla repito que no me arrepiento de haberte conocido, pero sobre todo no me arrepiento de haberte amado. Pensé que serías sólo mío y que estarías siempre a mi lado, pero es hora de ser realista; no eres mío y ya no estas más conmigo. Ahora sólo puedo decir que fue un placer haberte amado-
Hoy ha terminado el amor de los dos;
quizás amarte tanto ese fue mi error.
Hoy no sentirás nada, pero pronto verás
que el amor que te di, NADIE lo igualará.
Te marchas para SIEMPRE sin explicación,
Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor.
Pero se que algún día sentirás lo que yo.
Y llorarás y recordarás aquellos bellos momentos que solo
conmigo has de pasar; y lloraras, y te arrepentirás…
Cuando te sientas solo con ganas de amar.
Cuando veas que ya no hay marcha atrás vas a
querer regresar y MUY tarde será.
A veces nos entregamos sin ser correspondidos;
te llevas mi corazón en pedazos partidos,
no me digas que el tiempo que pasamos se a perdido
solo recuerda los momentos bellos que hemos vividos;
vas a llorar cuando quieran besarte…
recordaras los momentos que tu solías amarme.
Vas a sentir lo que yo estoy sintiendo;
este dolor tan grande que
me esta matando aquí adentro.
Eran lugares que solíamos ir juntos, eran secretos que se suponía que nadie más sabría, estoy segura que hay una razón, pero no se por qué no se cual es, tal vez porque pensé que todo eso me pertenecía. ¿Quién es esa chica? ¿de dónde es? no puede ser que ella sea la única que tú quieras, ella ha sido la que estuvo robando mi mundo.. Esto no puede ser real, esto no puede estar bien, no es de día ni de noche. Y, a propósito, quién es esta chica que esta viviendo mi vida? Ahora todo parece ser lo mismo de siempre a mi alrededor, pero cuando presto atención, es cierto que todo ha cambiado, no estoy soñando, entonces no se por qué, no se por qué, no se por qué ella esta en donde yo quisiera estar. Soy la única que sabe como hacerte reír, que sabe como hacerte sentir, que sabe como hacerte sentir triste, y no tengo por qué disculparme; ni por lo que hicimos, ni por lo que fuimos, no voy a disculparme porque no soy como ella. ¿Quién es esa chica? ¿de dónde es? no puede ser que ella sea la única que tú quieras, ella ha sido la que estuvo robando mi mundo. esto no puede ser real, esto no puede estar bien, no es de día ni de noche. y, a propósito, ¿quién es esta chica que esta viviendo mi vida?.
Voy a sonreir porque me lo merezco.

¿y que hago con mi amor el que era para ti?
domingo, 19 de septiembre de 2010
sábado, 18 de septiembre de 2010

Ella es corazón, él es razón. Él es blanco, ella es negro. Él es música que amansa a las fieras, ella rock que te martillea los oídos. Ella es la humorista, él es un chiste malo inesperado. Ella es argumentos sólidos, él es una reacción poco común. Ella es ensalada, él es comida basura. Ella duerme, él sueña. Ella es aire acondicionado, él es brisa. Ella es viernes por la noche, él es domingo perezoso. Ella es saludo cordial cuando llega, él es achuchón al despedirse. Ella es paraguas, él lluvia. Ella respira, él suspira. Él es mapa, ella territorio desconocido. Ella es explicación lógica, él es una sinrazón. Ella es física, química y matemáticas, él es arte, poesía y escultura. Ella es sonrisa ladeada, él carcajada espontánea. Ella es mensaje electrónico, él carta escrita en clase. Ella es futuro, él es hoy y ahora. Ella es quien debería ser, él es quien sueña ser. Él es él. Ella es ella. Él no puede vivir sin ella. Ella no puede vivir sin él. Son el norte y el sur, el polo positivo y el negativo. Pero se necesitan.
Por favor dime por lo menos una razón por la cual dejamos de llamarnos, por la cual dejaste de mirarme como antes, dame la explicacion por la cual no separamos de esta manera y de la cual no nos hablamos, besarte no es lo mismo que antes y decirte te amo se siente vació.
viernes, 17 de septiembre de 2010
Si supieras como se siente mirarte entre tanta gente, saber que no eres para mi,
saber que no me perteneces o al menos se que es así, tal vez no ha sido suficiente,
robarme el corazón pues sé, que nada dura para siempre yo sólo veo en ti el más
perfecto error de la creación. Enamorarme de ti, inevitable sufrir, es traicionar de nuevo
al corazón porque tu y yo ya no podemos seguir porque en mi vida ya no hay dolor,
enamorarme de ti yo sé fue mi gran error. Si pudiera cambiar el tiempo cambiaría lo que
ahora siento desearía no estar así dejar todo por un momento y tal vez completar quien
soy sin hablar, sin decir te quiero no me quiero pedir perdón ni matar este sentimiento.
jueves, 16 de septiembre de 2010

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Sabés? Nunca te conté, pero hay días que me pregunto qué estarás haciendo. Qué fué de tu vida. Si pensas en mí. No quiero hacerlo, no quiero pensar en vos, pero lo hago. ¿Y vos? ¿Pensas en mí? Esperá, no lo digas. Prefiero no saberlo. Prefiero que no pienses en mí. Es mejor. Para vos es mucho mejor, seguro. Pero hay noches que sueño con vos. ¿Qué crees que quiere decir eso? ¿Cómo puede ser que después de tanto tiempo y de tantas cosas siga soñando con vos? ¿De verdad nunca lo voy a superar? ¿Nunca? Yo, que me sentía mal porque creí que no podrías seguir adelante y ahora miráme. Ahora soy yo la que mira al pasado. La que te recuerda. Miráme, ¿te esperabas algo así? Tal vez sí. Tal vez vos sabías que yo no lo iba a superar. Yo espero que vos sí. Al menos es lo que demuestras estando con ella. Al menos es lo que demuestras reemplazandome. Puede que algún día yo también logre superarlo. No, yo quiero superarlo. ¿No me creés? De verdad quiero que te vayas. Andate. Por favor, andate y no vuelvas.
quererte se esta convirtiendo en mi condena.
domingo, 12 de septiembre de 2010
jueves, 9 de septiembre de 2010

Porque sufro esa puta maldición de enamorarme de alguien que no me ama a mi, pero que se puede hacer, quisiera olvidar lo que siento cuando estoy a su lado, cuando lo veo venir, cuando mi tonto corazón se acelera, cuando se que lo veré, cuando solo pienso en el, los mismos síntomas de siempre, de esta cruel enfermedad, tan cruel cuando lo miro, ese amor no correspondido.
miércoles, 8 de septiembre de 2010
lunes, 6 de septiembre de 2010
ES MI TIEMPO DE DECIR ADIOS.
El primer día que te conocí, debería haber huido. Debería haberte dicho que estabas loca y desaparecer sin dejar rastro alguno. Pero en cambio, me quedé ahí esperando, esperando a que vinieras. Y al final de cuentas, siempre encuentras una manera de decepcionarme. Después de todas las cosas que hice por ti, vos nunca trataste de hacer lo mismo. Cuando necesitas que alguien te salvé, cuando crees que te vas a ahogar, vos sólo envolvés tus brazos alrededor mío y me derribas. Ya no quiero volver a malgastar otro día. Las cosas no van a ser las mismas. Me enfermas, y necesito irme.
Fuí alguien más

No pasaron más de diez minutos para que se diera cuenta de que no lo podía abandonar, y que no importa lo mal que estuvieran, estarían juntos, luchando para estar mejor, porque si hay amor ya es suficiente.
domingo, 5 de septiembre de 2010
Y volví a caer.

Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento... hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y aferrarse a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro. ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
Quien tenga la solución que envíe un correo electrónico a estoytotalmenteperdida@ayuda.com
sábado, 4 de septiembre de 2010

me volví adicta a ti.

Por estos besos que no te di, por todos los abrazos que me faltó sentir, por esas caricias que me diste en cada palabra, por ese amor que tengo hoy y se que será por mucho tiempo, por tu amor, por mi amor, por tu vida y por la mía te digo adiós. Quizás mañana nos sonría la vida, quizás mañana pueda tenerte, quizás mañana mis te quiero solo sean para ti, quizás mañana aún nos estemos esperando. Pero por ahora y antes de que sea tarde te digo adiós .

Algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran se desesperan o se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende que la felicidad no existe en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad es algo tan simple que a veces no nos damos cuenta que está, y ese es el problema.