viernes, 17 de septiembre de 2010

La verdad no me queda mas dudas de que tu amor, ya se me terminó, DUELE PERO ACABÓ. Es dificil pero NO IMPOSIBLE asimilar, que en verdad TE PERDÍ, y ahora te veo partir. Y aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien más recuerda que NO HAY NADA QUE HAGA QUE ME OLVIDE DE TI. yo se, a quien tu DECIDISTE amar, no se si sepa que no hay personas como tu aqui en la tierra. Te prometo NO VUELVO A LLORAR, se lo felices que estan y cuiden LO QUE YO SOÑE, SIEMPRE QUISE PARA MI. De corazon, amensé. Se lo triste que puedo llegar a estar porque, al menos lo intenté, pero yo no gané. La persona que tiene el acceso a tu corazon, mira que bendición, pude aver sido yo. Y aunque pase el tiempo y seas feliz con ALGUIEN MAS recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti. Yo se, a quien tu decidiste amar, no se si sepa que NO HAY PERSONAS como TU aqui en la tierra. Te prometo no vuelvo a llorar, se LO FELICES QUE ESTAN, y cuiden, lo que yo soñe, siempre quise para mi. Si tuviera una oportunidad, LE CAMBIARIA EL FINAL a TODO, pero no podría porque la verdad me da gusto que estás conmigo en la eternidad y entiendo, NO ERAS PARA MI, pero te querré SIEMPRE. Y aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien más recuerda que NO HAY NADA que haga que me olvide de ti, yo se, A QUIEN TU decidiste amar, no se si sepa que no hay persona, como tu aqui en la tierra. Te prometo no vuelvo a LLORAR, sé lo felices que están, y cuiden lo que yo soñé, siempre quise para mi. Si tuviera una OPORTUNIDAD le cambiaría el final, a TODO, pero NO PODRÍA porque, la verdad me da gusto que ESTAS CONMIGO EN LA ETERNIDAD, y entiendo, NO ERAS PARA MI, pero te querré SIEMPRE.
De corazón, AMENSÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario