miércoles, 22 de septiembre de 2010

El me mira, yo finjo una sonrisa para que no vea que quiero y necesito todo lo que podriamos ser. Debe ser hermosa, esa chica de la que el habla, y ella tiene todo sin lo que yo tengo que vivir. El me habla, yo rio por que es tan gracioso, que no puedo ver a nadie mas cuando el esta conmigo, el dice que esta tan enamorado, que finalmente lo ha echo bien. Me pregunto si sabe que el es lo unico en lo que pienso en la noche. El camina hacia mi, ¿puede ver que no puedo respirar? Y ahi va el, tan perfecto, la clase de perfeccion que yo desearia ser, será mejor que ella lo abraze fuerte, que le de todo su amor. Mira esos hermosos ojos y se que ella es tan afortunada. El es el unico que tiene bastante de mi para romper mi corazon. El es el tiempo necesario, pero que nunca hay bastante, y el es todo lo que tengo que caer.
El me mira, yo finjo una sonrisa para que no vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario