jueves, 2 de septiembre de 2010


Tal vez no quise hacerte daño pero realmente lo siento, no eres el único que anda por la vida buscando respuestas, eramos chicos no sabíamos lo que hacíamos, no supe valorar lo que de verdad quería y ahora veo tu sonrisa dibujada en mis lágrimas, todos cometemos errores me lo dijiste,tal vez no quisimos separarnos pero el destino que nos hace sufrir lo quiso así. No podre amar a alguien mas, no podre llamar amor a otro, aunque el tiempo se lleve ese ultimo barquito de papel que hicimos, los recuerdos y el adiós jamas se borraran de mi piel, eres especial y eso nadie nunca lo cambiara, el amor te lastima lo se y esta vez es distinto porque te perdí. Eramos jóvenes no sabíamos lo que hacíamos, quisimos pasar fronteras, probar cosas nuevas, pero el sonido de tu risa seguirá retumbando en mis oídos y tus besos cálidos en mi mejillas seguirán estando, te lo dije, sos especial para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario