jueves, 9 de septiembre de 2010

Hubo un minuto que pensé en vos de otra manera, hasta me intente convencer de que estaba enamorada de vos, y en realidad no necesitaba convencerme porque ya lo estaba, ¿ y sabes por qué lo sé? porque no paro de pensar en vos, porque al mirarte pienso en lo que podríamos haber sido, porque cuando pasas cerca me gustaría pararte y decirte que estoy acá. Y ahora estoy esperando yo lo que nunca ocurre. Pasan los días y todo sigue igual, tu vas por tu lado y yo voy por el mío. Tienes demasiados defectos y aún así no me importan no quiero a nadie perfecto solo te quiero a vos. Y me cuesta mantener la esperanza pero aún así la estoy manteniendo. Me cuesta quererte de lejos, me cuesta aguantarme todo esto, me cuesta mentirte y cuando me haces esas preguntas de las tuyas también te engaño porque la verdad es que sigo enamorada de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario